sábado, octubre 01, 2005

Vuelta al cole... (Va a ser que no)

Mañana ya toca la vuelta a Pucela. Esta noche habra despedida de David en Vitoria, que se nos marcha a Madrid a currar. Esperemos cuidarnos un poco que mañana nos toca viajar y estrenar el piso los tres mosqueteros.

Por lo demás comienza otro curso, igual que los anteriores, pero sin el San Juan... Atrás quedan las novatadas, las cenas de veteranos, las charlas en el hall, esos Madrid-Barça en la sala de tele a rebosar, tantos buenos recuerdos. Pero me da a mi que ningun sanjuanero se va a quedar atras y que en nuestros respectivos pisos nos lo vamos a montar pero que muy bien. Con un poco de suerte el finde que viene estrenamos el nuestro.

Por lo demás desearos a todos los que empezais tb mañana una buena rentreé y a los telecos ya os veré por alli ... un año más.

VeRaX

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal señor javi,espero que hallas pasado un buen cumpleaños. Tendrias que verlos nuevos que los hay muy nuevos quese novatean entre ellos. Bueno tio sera que me puedes bajar los siguientes discos:

El grupo se llama the all american rejects son tres discos uno se llama move along,el otro se se llama swing swing y el ultimo se llama como el grupo.

Bueno tio el blog esta muy bien, por cierto me avisas cuando los tengas bajados y me paso a visitaros y a charlar.

Ta luego

Wate